Renovamiento para Mujeres Latinas en el Ministerio 2013

** **Para ver la lista de solicitudes recibidas que están bajo revisión, haz click aquí.**

¿Qué?: Renovamiento para Mujeres en el Ministerio

¿Dónde?: Isla de Cozumel, México

¿Cuándo?: 4 al 8 de noviembre del 2013

Fecha Límite para Registrarse: 1 de septiembre del 2013

 

Información del Renovamiento y Requisitos

¡Por favor lee con atención!

Este Renovamiento de Come before Winter es para toda mujer misionera, esposa de misionero, esposa de predicador, esposa de ministro o cualquier mujer que día a día toma la responsabilidad de ministrar a otros en la iglesia.

  • Cada participante debe hacer los arreglos necesarios para llegar al evento. Una vez registradas en el hotel, el hospedaje y la comida serán gratuitas. Debes llevar contigo dinero para tus gastos extras como botanas, meriendas, compras personales, etc.
  • La sede del evento será el hotel Casa Mexicana, en la isla de Cozumel, México. Las habitaciones serán triples.
  • Debes traer ropa cómoda, una libreta o cuaderno y tu Biblia. Los demás materiales te serán proporcionados en el evento.
  • Para registrarte,, llena y envía la solicitud que encontrarás más abajo. El cupo es limitado para 24 participantes. Cuando sea aprobada tu solicitud recibirás una notificación. Para cualquier información adicional por favor escribe a la persona encargada del registro a solicitud@comebeforewinter.org.
  • Planea tu llegada al hotel Casa Mexicana el lunes 4 de noviembre del 2013 después de la comida. El registro de participantes inicia a las 3:30pm. Come before Winter pagará las noches del lunes al jueves. Todas las participantes deberán dejar la habitación el dia viernes 8 de noviembre. La última comida será el almuerzo.
  • Las participantes deberán estar presentes cuando inicie el Renovamiento el 4 de noviembre a las 3:30pm y deberán permanecer en el evento hasta el final del mismo. Generalmente, no aceptamos solicitudes de personas que no pueden comprometerse a estar presentes durante todo el evento. Cada sesión, de principio a fin, es muy importante para el programa. No podemos empezar hasta que todas las participantes estén presentes; por ello, te agradecemos de antemano que planees tu viaje en manera tal que puedas participar de lleno en el evento.
Si tu solicitud es aceptada este evento no tendrá costo alguno para ti. Por el hecho de que el cupo es limitado, nos vemos en la necesidad de tener una política de cancelación: Al someter tu solicitud, entendemos que has leído y entendido que en caso de que no cancelaras tu participación antes del 27 de septiembre del 2013, Come before Winter, te hará un cargo de $300 dólares para cubrir tus gastos de alimentación y hospedaje.

 

Permiso de Fotografía

¡Por favor lee cuidadosamente!

Entiendo que al confirmar mi asistencia al Renovamiento estoy autorizando a Come before Winter a utilizar las fotografías y videos de mi persona, (tomadas durante el evento), en reportes del ministerio, recaudación de fondos y cualquier publicación o material impreso necesarios para apoyar el ministerio.
 

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Gracias por tomar el tiempo para completar la solicitud. No necesitamos respuestas muy extensas, sin embargo, necesitamos que seas muy específica. Toda la información será confidencial y solo para el uso del equipo con el fin de preparar el mejor programa posible.Estaremos orando por ti personalmente, desde el momento en que te registres hasta que llegues al retiro. Antes de que llegues al retiro, te enviaremos información sobre cada una de las que formamos el equipo; para que la oportunidad de conocernos y orar las unas por las otras sea recíproca.

Cuando hayas contestado todas las preguntas haz clic en “Submit” para que la persona encargada del registro reciba tu solicitud. Si no pudieras accesar la solicitud via internet, envíanos un correo a solicitud@comebeforewinter.org.

Recibirás una notificación cuando tu solicitud haya sido revisada y aceptada. Si tienes cualquier pregunta adicional puedes dirigirte a solicitud@comebeforewinter.org.

Sabemos que la solicitud es extensa, sin embargo, necesitamos toda la información para preparar un Renovamiento que satisfaga las necesidades de las mujeres que participan en el. Por ello, para poder aceptar tu solicitud es necesario que contestes todas las preguntas del formulario.

NOTA: Es muy importante que separes el tiempo necesario para poder llenar la solicitud en una sola sesión ya que el sistema no permite salvar la información y se desactivará automáticamente después de un tiempo de inactividad.

Después de haber llenado todos los campos de la solicitud y haber hecho “clic” en “Enviar”, aparecerá un código de confirmación indicando que hemos recibido tu solicitud. Además del código, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no recibes este código, revisa más abajo para ver si la página te ha marcado algún error de llenado de la solicitud.

Renovamiento Solicitud- Cozumel (2013)

  • Parte 1: Datos Generales
  • (dia/mes/año)
  • Parte 2: Tu ministerio
  • Parte 3: Congregación de soporte financiero. Si recibes apoyo económico para trabajar en el ministerio:
  • Parte 4: Salud (Esta información es para saber como ayudarte mejor en caso de emergencia. Es extremadamente importante para nosotros tener la información anterior y por ello será tratada en forma confidencial.)   Respecto a tu salud, menciona:
  • (La información médica, incluyendo enfermedades crónicas o de cuidado, así como todos los medicamentos DEBEN SER INDICADOS. Esta información se mantendrá de manera confidencial. El no proveer esta información se considerará una falta de confianza.)
  • (La información médica, incluyendo enfermedades crónicas o de cuidado, así como todos los medicamentos DEBEN SER INDICADOS. Esta información se mantendrá de manera confidencial. El no proveer esta información se considerará una falta de confianza.)
  • (La información médica, incluyendo enfermedades crónicas o de cuidado, así como todos los medicamentos DEBEN SER INDICADOS. Esta información se mantendrá de manera confidencial. El no proveer esta información se considerará una falta de confianza.)
  • Parte 5: Detalles del Renovamiento
  • Fecha:( dia/mes/año)
  • (optional)
  • (optional)
  • (optional)
  • Parte 6: Preguntas adicionales
  • (optional)
  • (optional)
  • (refiriéndote a la pregunta anterior)
  • (Haz clic en el botón "Submit" para finalizar el proceso.)
  • Después de apretar el botón de "enviar" aparecerá una página con el código de confirmación. SI NO ves el código de confirmación, quiere decir que tu solicitud no ha sido recibida y necesitas revisar que no haya errores y enviarla de nuevo.